Wolfenstein - Machines of War icon

Wolfenstein - Machines of War

1.0

Wolfenstein se traslada a España

vota
0

1.6k

2

Puntúa esta App

Wolfenstein - Machines of War es un juego de acción en primera persona, que sirve de secuela para el clásico de Id Software Wolfenstein 3D. En esta ocasión, los jugadores tendrán que visitar las afueras de una región española, en la que se han atrincherado un grupo de extremistas nazis con planes desconocidos.

Historia al margen, Wolfenstein - Machines of War se comporta prácticamente igual que el título original: tendremos que recorrer escenarios tridimensionales, matando a todos los enemigos que se pongan en nuestro camino, utilizando las diferentes armas que encontremos. Al principio solo tendremos un cuchillo y una pistola, pero no tardaremos en encontrar ametralladoras.

La primera misión de Wolfenstein - Machines of War transcurre en el exterior de la base nazi, aunque no tardaremos en introducirnos en la base, donde descubriremos los secretos que oculta este grupo de nazis extremistas. Sí, son nazis muy extremos. Imagina.

Wolfenstein - Machines of War es un 'shooter' en primera persona con regusto a clásico, que nos permitirá disfrutar de una historia nueva, con una jugabilidad conocida (y disfrutada) por todos los amantes del género.
Uptodown X